Cubierta Elegance Vivienda Coruña

Cubierta Elegance Vivienda Coruña

Os hacemos llegar el último proyecto de nuestra instalación de una cubierta para piscina alta fija Elegance para una vivienda en A Coruña.

Nadar es una de las actividades físicas que más beneficios reporta para nuestro organismo. Esto se debe a que la natación implica principalmente el uso de las extremidades corporales, lo que tiene consecuencias positivas en nuestra salud. Por lo tanto, al nadar se mueven de forma coordinada todos los grupos, además de que se mejora la resistencia, siendo un deporte aeróbico.

En este caso el cliente lo sabía y buscaba no simplemente utilizar su piscina en los meses de verano... 

La instalación de una cubierta alta prolongará hasta 7 u 8 meses la utilización de la piscina y si se climatiza el agua se podrá utilizar todo el año, incluso en invierno.

La cubierta proporcionará calor, limpieza y seguridad a la piscina. Una cubierta repleta de detalles , con puertas correderas totales y ventanas de ventilación para regular la temperatura y la condensación del ambiente.

El cristal de seguridad utilizado en laterales y frentes dan una calidez donde las transparencias con los reflejos del agua hacen de la piscina un remanso de paz y tranquilidad. La posibilidad de  iluminar la cubierta hará que se pueda disfrutar de la piscina a cualquier hora del día.

Otro cliente satisfecho,  lo que nos hace estar tremendamente orgullosos.

 

 

1
1
1