Cubierta Alta de dimensiones especiales hecha totalmente a medida

Cubierta Alta de dimensiones especiales hecha totalmente a medida

Hoy os hacemos llegar un proyecto de esos que nos fascinan, de los que refuerzan aún más si cabe, la plena certeza de saber que contamos con el mejor equipo de profesionales dentro del sector de la cubierta de  piscina.

Se antojaba complicado pero hemos superado el reto con nota, la razón, que el cliente ha quedado tremendamente satisfecho.

Nuestro departamente de ingeniería planteó una cubierta hecha totalmente a medida, motorizada y adosada tanto al muro lateral como a la vivienda y nuestros instaladores ejecutaron el trabajo a la perfección.

El resultado nos encanta.

Una cubierta totalmente personalizada , en colores a juego con la perfilería de la vivienda y paños grandes de cristal de seguridad, hacen que la cubierta pase a ser un espacio más de la vivienda integrándose a la perfección  sin romper la estética del jardín.

La motorización solar permite abrir la cubierta en  cuestión de segundos,  la parte central de los módulos se deslizan unos sobre otros pudiendon disfrutar así de gran parte de la piscina descubierta en verano.

La calidad de los materiales utilizados y los acabados en los detalles marcan la diferencia.

En Cubrima podemos hacer realidad cualquier tipo de proyecto ya que cada cubierta es única e inimitable. El trabajo artesanal y el hecho a medida son premisas en nuestra manera de trabajar.

 

 

1
1
1
1
1