Cubierta fija elegance

Cubierta fija elegance

Si desea crear una estancia más de la vivienda donde disfrutar con la familia, incorporando el agua y los juegos, esta es su cubierta.

Beneficios
Con un diseño innovador y a su vez atractivo, esta cubierta le permitirá albergar mobiliario dentro de la misma convirtiéndose así en un lugar de tranquilidad y disfrute.
Estéticamente tendremos una cubierta a una misma altura y nivel dando así un mayor aprovechamiento en todo el perímetro de nuestras aceras.

Materiales
Perfiles únicos y patentados de aluminio primera extrusión con grado de dureza T6.  
Lacados garantizados según normativa internacional vigente Qualicoat/Qualimarine, SEASIDE.
Tornillería y accesorios en acero inoxidable 316
Sistema exclusivo de doble emsamblaje
Techos de policarbonato alveolar con tratamiento anti U.V.
Cristal laminado de seguridad (total protección solar). El cristal , dará un plus de calidad y estética visual asombrosa a su cubierta.
Materiales y accesorios de la mejor calidad harán de su cubierta una estructura fiable y duradera con el paso de los años.


¿Cómo funciona?
Es usted quien, a su gusto decidirá qué aperturas en frentes y laterales incluir, si colocar o no ventanas u optar por fachadas correderas y qué partes mantener fijas.
Este producto, sin lugar a dudas,cambiará por completo la utilización de su piscina.

Otros aspectos
Personalice su cubierta con el color del lacado que más se integre en su vivienda.

Higiene


Las cubiertas Cubrima permiten obtener el mayor grado de higiene, evitando tierra, insectos, polvo, hojas... Así, usted podrá disfrutar de un baño en un agua cristalina.

Ahorro


Las cubiertas Cubrima ofrecen un control de la temperatura de la piscina de manera natural, sin necesidad de instalar un calentador, y una menor limpieza gracias a su protección.

Disponibilidad


Cubrir su piscina le asegura una total disponibilidad de esta. Báñese cuando más le apetezca. Las cubiertas Cubrima mantienen una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento del año.

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1