Instalación de cubierta baja de piscina en Zamora

Instalación de cubierta baja de piscina en Zamora

Os dejamos este último proyecto de la instalación de nuestra cubierta baja para Piscina en Moralejas del Vino, Zamora.

La seguridad era algo primordial que preocupaba al cliente al haber niños pequeños en casa. La duda que nos planteaba era si colocar una valla de seguridad o una cubierta baja... al conocer las ventajas que aporta nuestra cubierta, tardó poco en decidirse.

La seguridad estará resuelta,  sumando  el tener la piscina limpia , una agua siempre lista para el baño sin hojas, insectos, polvo... El aumento de temperatura permitirá a estos clientes prolongar mucho la temporada de baño, el descenso térmico acusado por la noche que se da en la zona ya no enfriará el agua.

El resultado es más que satisfactorio, el cliente ya nos ha transmitido lo contento que está al comprobar con sus propios ojos como la cubierta se integra perfectamente en su jardín. Una cubierta baja de diseño hecha en cristal de seguridad que aporta calidez y luminosidad para poder tomar el baño con ella cerrada si así se requiere.

La opción de desplazarla totalmente fuera de la piscina hará que en los meses más calurosos se pueda disfrutar del baño sin necesidad de la cubierta. Todo ello a través de un sistema de deslizamiento integrado que no lleva incómodos carriles al suelo.

Colores suaves en los lacados  a juego con el entorno hacen que la cubierta no adquiera protagonismo y pase desapercibida.

Calidades únicas, calidades Cubrima.

1
1
1
1