Instalación de Cubierta Alta para piscina en Burgos

Instalación de Cubierta Alta para piscina en Burgos

Os dejamos un proyecto del que nos sentimos tremendamente orgullosos, instalado recientemente en Burgos.

Dada la complejidad del trabajo el cliente tuvo pocas empresas que se quisieran hacer cargo de la obra. En Cubrima cada cubierta es única, y dado que no trabajamos la cubierta estandarizada y hacemos todo a medida no nos resultó complicado la realización de la obra.

El resultado es una cubierta adosada a tres muros, con diferentes niveles ,hecha en cristal de seguridad con aperturas totales en los laterales y ventanas de ventilación para regular la temperatura y la condensación estando la cubierta cerrada.

Una tonalidad muy suave hace que la estructura se integre perfectamente con la vivienda y parezca un todo en uno.

Dados los contrastes térmicos  entre el día y la noche en la zona, unos nuevos clientes podrán utilizar la piscina a cualquier hora del dia. La calidad en los materiales y el buen hacer de nuestro personal altamente cualificado hacen que nuestras cubiertas sean únicas en su segmento y claramente diferenciables de otras opciones.

La inversión de una cubierta es muy importante por lo que es primordial escoger a la empresa correcta para llevar a cabo este tipo de estructuras.

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad y su satisfacción es lo que nos anima a seguir trabajando de la misma manera.

 

1
1
1
1