Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Se trata de un sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, cierres de porches , terrazas y, por supuesto, piscinas.

Beneficios
La Cortina Cristal All Time de Cubrima es totalmente abatible y plegable. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura.

Materiales
El vidrio templado es de 10mm de grosor, está hecho a prueba de golpes y en caso de romperse, se quiebra en pequeños fragmentos sin filo, lo que evita el riesgo de posibles heridas.

¿Cómo funciona?
La Cortina Cristal All Time tiene un perfil de aluminio horizontal fijado al techo, con un perfil compensador para regulación de desniveles y una mayor facilidad de regulación posterior en el tiempo y otro perfil fijado a la barandilla o al suelo.

Otros aspectos
Cualquier época del año tiene sus ventajas, disfrútalas con las cortinas de cristal Cubrima.

Higiene


Las cubiertas Cubrima permiten obtener el mayor grado de higiene, evitando tierra, insectos, polvo, hojas... Así, usted podrá disfrutar de un baño en un agua cristalina.

Ahorro


Las cubiertas Cubrima ofrecen un control de la temperatura de la piscina de manera natural, sin necesidad de instalar un calentador, y una menor limpieza gracias a su protección.

Disponibilidad


Cubrir su piscina le asegura una total disponibilidad de esta. Las cubiertas Cubrima mantienen una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento del año.

1
1