APROVECHA AL MÁXIMO TU PISCINA

APROVECHA AL MÁXIMO TU PISCINA

APROVECHA AL MÁXIMO TU PISCINA

¿Qué tantas ganas tienes de ir a una piscina? – ¿Te has puesto a pensar que tanto pueden ser las ganas de querer ir a una piscina pero no has podido por qué no tienes una cerca? , basta de eso, retrocede un momento, si tienes una piscina deja de estar pensando en la piscina de los demás, sácale provecho a la tuya, tu piscina es lo mejor que puedes tener en casa y debes sacarle provecho.

 

Debemos saber que nadar es uno de los ejercicios aeróbicos mas completos que tiene el ser humano, se podría decir que somos como peces en el agua, podemos crecer, estirarnos, desarrollarnos en el agua si quisiéramos, menos respirar bajo el agua, no somos un súper héroe pero podemos llegar a ser un súper hombre bastante formado. Dentro de lo que conocemos sobre las piscinas debemos conocer que estas están dispuestas a nosotros el tiempo que queramos y mientras más tiempo les dediquemos a ellas estas estarán dispuestas a ayudarnos a bajar de peso.

Sabemos que para rebajar necesitamos tomar ejercicios aeróbicos, ¿Qué mejor ejercicio aeróbico que la propia natación?, teniendo una piscina puedes sacar bastante provecho con solo dedicarle media hora al día podrás hacerlo tranquilamente, puedes generar bastante ‘fricción en los músculos que puedes perder calorías rápidamente mientras tu cuerpo se esculpe y se transforma en un cuerpo mejor y bien cuidado.

Trabaja tus pectorales y tus músculos en general para que puedas así sacar la grasa mientras cuidamos nuestro corazón, es importante porque es un deporte que nos ayuda a tonificar todo el cuerpo ya que por lo general es importante variar en las técnicas que estemos aplicando para avanzar en cuanto a procesos y diversas técnicas de natación.

Aprovecha al máximo tu piscina ahorrando

Debemos conocer que para aprovechar las piscinas debemos cuidar desde el agua hasta cuanto generamos en electricidad, es importante llevar el control del mismo y que por el día no se te olvide en las mañanas apagar las luces de la piscina, tener un tiempo en reposo para que la bomba deje de trabajar y que también en el ahorro del agua puedes ahorrártelo. Teorías vividas muestran que debes sacarle provecho a lo que te hace feliz, si una piscina es lo suficientemente pequeña entonces decórala o impleméntale lo que necesites para que te haga feliz, recuerda que la piscina es nuestro tesoro en casa, debemos cuidarlo como un miembro más de la familia.